Panel de controlPanel de control

Campamento BI 2014

Estamos buscando a jóvenes promesas que tengan pasión por la ciencia y particularmente por aplicar sus conocimientos en la resolución de problemas biológicos relevantes y que requieren de un acercamiento multidisciplinario para su solución. Si tú eres uno de esos jóvenes y quieres conocer más de cerca nuestro nuevo posgrado en Biología Integrativa, esta es TU oportunidad.

El campamento consistirá de muy variadas actividades dentro de la sede Irapuato del CINVESTAV y te dará la oportunidad de conocer la oferta de nuestro programa, a los profesores, estudiantes y a todos los miembros de la comunidad que hacen de esta sede lo que es, una sede vibrante y llena de entusiasmo por transformar nuestro entorno.

Tenemos 20 becas disponibles para que nos acompañes del miércoles 27 al viernes 29 de agosto.

¿Qué necesitamos saber de ti?

  1. Una carta de tus motivos para asistir a este campamento
  2. Tu Curriculum Vitae en formato libre, pero donde nos muestres que eres un(a) joven talentoso(a)/destacado(a) en tu área del conocimiento

Envía por favor esta información a aherrera@langebio.cinvestav.mx antes del 14 de agosto.

Nos comunicaremos contigo lo antes posible.

Comité académico del Posgrado en Biología Integrativa



Bienvenido al Posgrado de Biología Integrativa

El estudio de los seres vivos y de su entorno es más completo y asertivo si se aborda incorporando múltiples perspectivas científicas.

La biología integrativa conjunta diversas disciplinas y enfoques que se complementan unas con otras para relevar y descubrir la complejidad biológica.

Actualmente, el Posgrado en Biología Integrativa te permite registrarte en línea, pues la convocatoria 2015 se encuentra abierta.

Consulta el manual de candidato.

Convocatoria 2015

Ya está abierta la convocatoria. ¡Aparta tu lugar!

Información sobre el PBI

Obtén más información sobre el Posgrado en Biología Integrativa

Panel de control

Ingresa al Panel de control para visualizar las opciones que tus roles te permiten realizar en el sitio, incluyendo: Administración de información, candidaturas, evaluación de candidatos, etc.

ç