NOTIFICACIÓN: Haz clic aquí para consultar los resultados de la primera fase del proceso de selección a la convocatoria PBI 2014.

El posgrado


Los avances contemporáneos que derivan en el entendimiento biológico de los seres vivos dependen cada vez más de estrategias multidisciplinarias en las que la convergencia de disciplinas y tecnologías cataliza la innovación y el descubrimiento. Para ser exitosos en la formación de una nueva generación de expertos capaces de desenvolverse en el ámbito del conocimiento multidisciplinario, es necesario establecer principios rectores que al representar la esencia misma de la formación de posgrado, garanticen el establecimiento de una dinámica académica que favorezca el razonamiento multidisciplinario a partir de estrategias integrativas.
Leer más...

Noticias y anuncios

Se amplía la fecha de la convocatoria 2014 al 5 de diciembre de 2013 para quien desee ingresar al Posgrado en Biología Integrativa.

Leer más...
Abril, 2005: LANGEBIO fue creado como una unidad localizada en CINVESTAV Campus Guanajuato. Su objetivo es integrar grupos de investigación multidisciplinaria para llevar a cabo estudios de alta calidad y liderar investigación para la caracterización y uso sustentable de la biodiversidad mexicana.

Conoce la convocatoria 2014

Convocatoria 2014

© 2013 CINVESTAV Sede Irapuato. Todos los derechos reservados.

CINVESTAV Sede Irapuato
Km. 9.6 Libramiento Norte. C.P. 36821
Irapuato, Guanajuato, México
Teléfono +52 (462) 1663010
http://www.bi.ira.cinvestav.mx